LO QUE NO SE VIO DE LA MET GALA 2024: EL BAILE DE DUA LIPA Y KAROL G EN EL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

La MET Gala 2024 habrá acabado, pero la temática de este año —El jardín del tiempo— ha dejado tantos momentos y looks inolvidables que se ha convertido en nuestro nuevo Imperio Romano. Porque al debut de Karol G y Shakira, los dos conjuntos que mostró Zendaya, la sonada ausencia de Rihanna o Katy Perry, así como las desconcertantes elecciones de Doja Cat y Kim Kardashian, hay sumar lo que pasó dentro de la propia cena benéfica en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Algo que muy pocas veces tenemos la suerte de ver, ni través de un tímido teléfono móvil.

El evento de esta edición contó con la actuación estelar de Ariana Grande. El concierto de la estadounidense estuvo a la altura de los acontecimientos, aun más si consideramos que ha vuelto a la actualidad musical con el lanzamiento Eternal Sunshine después de cuatro años. Y, aunque reconoció que una futura gira está todavía por determinar, la artista sí deleitó a los invitados de lujo con sus canciones en directo.

Su regreso a los escenarios —eso sí, a puerta cerrada en esta fiesta privada— fue tan especial que otras compañeras de profesión como Dua Lipa o Karol G (que se sentaron juntas) no desaprovecharon la oportunidad de bailar al ritmo de Into you, tal y como se puede ver en uno de los vídeos que ha recorrido Internet.

Del mismo modo, la propia cantante ha compartido algunos momentos de su breve show, compuesto por un listado de 7 canciones. Abrió el concierto con Once upon a dream, de la película La bella durmiente y en honor a la exposición 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion'. Siguió con Seven Rings, The Boy Is Mine, We Can't Be Friends y Yes, And? Además, también quiso interpretar una versión de When You Believe, del film El príncipe de Egipto, junto a su compañera de reparto en Wicked, Cynthia Erivo.

Entre otras imágenes, Ariana publicó la sesión de fotos que se hizo con el segundo outfit que se puso para enfrentarse de nuevo a una audiencia frente al micrófono. Como le comentó la mismísima Katy Perry, parecía una auténtica "hada" con su vestido de gasa en tonos azules y verdes, de la firma de John Galliano.

"Tuve el honor y el momento más especial de actuar en el Museo Met vistiendo un Maison Margiela Artisanal por el único y brillante ángel de todos John Galiano (¡¡¡cómo lloré en la prueba de vestuario!!!)… Trabajar en esta actuación fue una experiencia que apreciaré siempre. Muchas gracias Vogue Magazine y Anna Wintour por invitarme. ♡ Mi más sincero agradecimiento a Baz Luhrmann, te amo tanto que podría llorar... a Michael Arden, a Keith!!!, a Cree & Lauren y a nuestro increíble grupo de bailarines, músicos y a Broadway Inspirational Voices. Por último, pero ~ciertamente~ no menos importante, gracias a la divina y mágica Cynthia por acompañarme al final y por iluminar el museo más que cualquier estrella en el cielo. Fue un honor para mí tenerte y cantar contigo como siempre", expresó en su perfil de Instagram.

2024-05-08T14:52:52Z dg43tfdfdgfd