EL ENTRENADOR DE TAYLOR SWIFT REVELA SU RUTINA DEPORTIVA PARA RESISTIR A 'THE ERAS TOUR': "ALGUNAS PERSONAS VOMITARíAN"

Taylor Swift está batiendo decenas de récords gracias a su música, pero es que la artista trabaja a un nivel altísimo de exigencia. La de Pensilvania está sumergida en su gira mundial The Eras Tour, pero mientras ha creado su último álbum de estudio con 31 canciones.

Además, si has sido uno de los afortunados que ya ha asistido a su concierto, te puede haber sorprendido que la intérprete de Cruel Summer consiga realizar un show de más de tres horas y media sin parar de cantar y bailar en ningún momento. Todo esto lo consigue gracias a una buena rutina deportiva. La revista Vogue ha entrevistado a Kirk Myers, el entrenador personal de la solista, para charlar sobre los hábitos que sigue la popstar.

Nadie puede dudar que Taylor es una de las personas más trabajadoras de la industria musical y su entrenador lo tiene claro, pues la entrena desde que salió el álbum de 1989. Desde entonces, la artista siempre se ha involucrado bastante en su rutina de ejercicios. "Su ética de trabajo es increíble", ha confesado el deportista.

La rutina deportiva que sigue Swift no es fácil y debes estar en forma para poder seguirla. "Es muy dura, algunas personas probablemente vomitarían o tendrían que tumbarse en el suelo si entrenaran como ella", ha explicado Kirk.

La rutina de entrenamiento que sigue Taylor Swift

Myers es un profesional en lo suyo, por lo que se toma muy en serio las rutinas de todos sus clientes. Lo más importante para él es que sus usuarios consigan sus objetivos. Los ejercicios que realiza la cantante de Shake It Off están pensados para ella y para aguantar la carga física que requiere la gira mundial.

"Enfocamos su entrenamiento para The Eras Tour con la mentalidad de un atleta profesional. Cuando no está de gira, estamos en el gimnasio hasta seis días a la semana, a veces dos horas al día", ha comentado el entrenador. Además, también ha añadido que durante la gira también entrenan, unas dos veces por semana.

Kirk ha reflexionado sobre el nivel de exigencia que se espera de un concierto de la superestrella: "Si has visto el espectáculo, sabes lo intenso que es físicamente. Imagina hacer eso tres, cuatro días seguidos y que al final tengas unos días libres y sigas yendo al gimnasio. Así es Taylor".

El entrenador admira a la cantante arriba y abajo del escenario, pues asegura que es una persona de la que se pueden aprender muchas cosas: "Taylor es la persona más resiliente que he conocido [...] Es súper inspirador verla superar obstáculos constantemente y volverse mejor y más fuerte al final. Esto también se traduce a lo largo de sus entrenamientos. Le doy un ejercicio difícil o un entrenamiento desafiante, y no sólo es capaz de completarlo y superarlo, sino que también persevera, avanzando hacia el siguiente ejercicio. En última instancia, esto la hace más fuerte, mejor y más rápida".

"Todos los días corría en la cinta, cantando el repertorio completo en voz alta. Rápido durante las canciones rápidas y a trote o caminata rápida para los temas lentos", confesó Taylor hace unos meses en una entrevista para la revista Times. Su gimnasio (Dogpound) creó un programa personalizado para ella, con ejercicios de fuerza, acondicionamiento y pesas. "Después tuve tres meses de entrenamiento de baile, porque quería que calase en mis huesos. Quería tener todo tan ensayado como para que me permitiese hacer tonterías y ser graciosa con mis fans sin perder el foco ni mi tren de pensamiento".

2024-04-22T09:40:43Z dg43tfdfdgfd