DANNA PAOLA DESATA CRíTICAS TRAS CONFESAR SU PREFERENCIA POR ESPAñA SOBRE MéXICO

Gente

Danna Paola desata críticas tras confesar su preferencia por España sobre México

La artista participó en un juego de respuestas rápidas y sus declaraciones generaron críticas.

Leidy Estefania Rico Arboleda

La actriz mexicana Danna Paola inició su carrera desde muy pequeña, puesto que a sus cinco años fue la protagonista de la novela mexicana ‘Maria Belén’ y desde entonces ha participado en diversas producciones exitosas como la serie de Netflix ‘Élite’. (Lea también: Danna Paola se disculpa por promover el acoso cibernético en X: 'Cometí un error'). La artista siente que los internautas y fanáticos de ella la identifican con una imagen infantil debido a las telenovelas en las que participó cuando era pequeña, por tal motivo busca que la reconozcan solo con el nombre de Danna, puesto que en diferentes ocasiones ha expresado que no le gusta que le digan Paola.

Por esto es que en el concierto que dará el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá se titula como ‘Danna live’, por lo que también retiró su segundo nombre de sus redes sociales. Ante esto, la artista aprovecha el lanzamiento de su álbum ‘Childstar’ para darle la bienvenida a esta nueva era y reinventarse. (Siga leyendo: Danna Paola enfrenta pausa en su carrera por delicada situación de salud; esto dijo).

Danna Paola genera polémica por preferir a España sobre México

Durante una entrevista con la emisora chilena ‘FMDos’, una periodista le realizó la dinámica de las preguntas rápidas a Danna Paola, la cual consiste en que el invitado debe contestar qué prefiere entre dos cosas y el menor tiempo posible. Al inicio del cuestionario le hicieron preguntas en las que debía elegir entre ciertos artistas como Pedro Pascal o Jorge López, Chayanne o David Bisbal, si prefería la playa o el campo, si prefería decir palta o aguacate, cuyas respuestas no generaron ningún comentario negativo. (De interés: Danna Paola llega a Bogotá: fecha, horario, precios de la boletería y lo que debe saber).

Pero en un momento, la locutora le preguntó si prefería a España o México, a lo que Danna Paola respondió sin pensarlo dos veces que su elección era España, lo que desató la polémica en las redes sociales y llevó a que las personas la compararan con Belinda. “Ni Belinda se atrevería a tanto”, “Ella es su propio alacrán”, “¡Ay! España primero que México, eso sí dolió”, “La española”, “Innecesario lo de Danna Paola, qué forma de meterse en líos solita”, “Ya ni Belinda que sí es española se atrevió a tanto” y “Cancelada está desde siempre esta mujer”, son algunas de las opiniones más destacadas. Sus fanáticos la apoyaron: “Danna siempre ha demostrado que está orgullosa de ser Mexicana, pero es obvio que va a preferir un país donde la gente sí valora su trabajo”, “En México solo la han burlado y ninguneado como no va a preferir España si allá la tratan mejor” y “Los mexicanos podríamos ser muy buena persona y eso, pero solo con los extranjeros, porque con las artistas mexicanas nada les parece”.

VIH, homosexualidad y otros temas importantes que trata ÉLITE l EL TIEMPO