CON TIARA DE PERLAS Y CUELLO ALTO: ELSA PATAKY SE VISTE DE PROTAGONISTA DE FáBULA PARA SU DEBUT JUNTO A CHRIS HEMSWORTH EN LA MET GALA 2024

Elsa Pataky ha ejercido esta noche de embajadora de España en una de las alfombras rojas más esperadas del año, la de la Met Gala 2024. Es la primera vez que asiste y antes de pisarla, confesaba a Vanity Fair España que este era un evento especialmente significativo para ella, “Para quienes admiramos el mundo de la moda, la Gala del Met es un referente que nos tiene en vela cada edición para comentar los looks de los grandes diseñadores y la gente que los luce. Acudir con mi marido me hace especial ilusión”. Sobre lo que iba a llevar esta noche, Elsa Pataky hizo como las novias, emplazar al gran día para descubrir el secreto mejor guardado. La actriz ha conseguido sorprender con un estilismo comedido y de inspiración clásica, un diseño hecho a medida por Tom Ford.

Ha elegido un vestido dorado de manga larga y cuello alto cuyo tejido dejaba adivinar su trabajada figura. Todo su conjunto ha girado en torno a este metal precioso, que ha rematado con una corona de flores de Lelet y unos brazaletes rígidos dorados en cada muñeca de Tom Ford, junto a los anillos Serpenti de Bvlgari. La inspiración parecía moverse entre la de una diosa griega, la mitología vikinga y cualquier fábula mágica. Ha llevado el pelo recogido en una larguísima coleta, anudada con tiras del mismo tejido elástico que su vestido, y con mechones ondulados en el rostro, creando un efecto despeinado que le aportaba frescura y movimiento.

Ha ido en perfecta sintonía con su marido, quien ha llevado un traje de chaqueta en color champán también hecho a medida por Tom Ford. Ambos, tal y como afirma el director creativo de la firma, Peter Hawkings, “encarnan el etos de sensualidad, confianza en uno mismo y estilo que estoy creando para Tom Ford”.

Chris Hemsworth que ejerce de anfitrión esta noche, junto a Zendaya, Bad Bunny y Jennifer Lopez, está cumpliendo la promesa de pasar más tiempo en familia y Elsa Pataky, no solo le ha acompañado a esta gala sino que ha estado junto a él en la gira promocional de su última película, Furiosa. El motivo de esta promesa es que el pasado mes de junio, tras someterse a unas analíticas descubrió en su código genético estaba la alteración del gen APOE4, lo que significa que tiene una probabilidad mayor que la media de padecer Alzheimer. Desde entonces Hemsworth se hizo la promesa de pasar más tiempo con su mujer y sus hijos, India, de diez años, y los mellizos Sasha y Tristan, de ocho. De manera que compagina su apretada agenda con su tiempo en familia. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado ser una de las parejas con más complicidad de la noche.

2024-05-06T22:47:13Z dg43tfdfdgfd