ZENDAYA TUVO UN SEGUNDO VESTIDO EN LA MET GALA 2024 Y, OFICIALMENTE, ES LA REINA DEL EVENTO

Zendaya no solo era una coanfitriona de la MET Gala 2024, también una de las invitadas más esperadas, pues tiene un archivo de moda bastante amplio, donde ha demostrado que su título de la prescriptora con más estilo difícilmente podría desaparecer. Un recorrido de auténticos estilismos la persigue, pero sin duda, sus elecciones en la alfombra roja de esta celebración han sido los más interesantes.

Hacer un recorrido por la alfombra roja de la MET Gala de Zendaya es como abrir un mundo de posibilidades. Imposible olvidar la noche de 2019: Camp: Notes on Fashion cuando llegó enfundada en el papel de Cenicienta; o en el 2018 bajo la temática Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination cuando fue nombrada la “Juana de Arco moderna”. Así que nuestras expectativas para el presente año eran bastante altas.

Inició la velada y con ella la protagónica aparición de los anfitriones. Jennifer Lopez en un vestido de alta costura transparente; Bad Bunny impresionó con un atuendo de Maison Margiela Artisanal Collection por John Galliano; Chris Hemsworth prefirió un traje minimalista, mientras Zendaya lució un llamativo vestido azul marino que hizo juego con el código de vestuario de la noche: The Garden of Time. Pero se trata de la joven actriz y siempre tiene más para dar.

No bastó un solo atuendo ni un solo desfile por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, en realidad fueron dos las entradas míticas que originó la protagonista de Euphoria.

El segundo vestido que Zendaya lució en la MET Gala 2024 es un diseño icónico de la moda

La originaria de Oakland, California, cerró la alfombra roja de la MET Gala 2024 con un vestido imponente en color negro. El diseño de la colección Primavera-Verano 1996 de Givenchy por John Galliano contaba con un velo dramático, faldón acampanado y escote de hombros al descubierto, el cual, adornado con sutiles volantes, proyectó una imagen victoriana.

Completó con un tocado floral de Alexander McQueen de su colección Primavera-Verano 2007, siendo este el toque audaz que conectó su ingenio estilístico con la naturaleza, esa relación que quería plasmarse en los “Oscar de la moda”. Para su beauty look eligió la tendencia de la noche: naturalidad. Cejas imperceptibles y rostro limpio, como si el maquillaje se hubiera esfumado. Una belleza simple abrazaba su elección.

Tendencias verificadas y creadas por Zendaya tendremos por montones, pero hoy debemos dejar claro que regresa el makeup no makeup, la sutileza, pieles radiantes y naturales. Los tocados serán un claro ejemplo de estilización y los cortes dramáticos en vestidos adornarán los días por venir.

Esta vez no sumaremos un nuevo look al álbum MET Gala de la también modelo, sino dos. Sus atuendos fueron una oda a la moda clásica y pura de los 90, a esos desfiles deslumbrantes donde las mentes maestras creaban piezas coleccionables. Sin duda, Zendaya es el ejemplo perfecto de cómo crear un legado de la moda.

2024-05-07T02:58:57Z dg43tfdfdgfd