PARIS HILTON Y EL SIGNIFICADO MUY ESPECIAL DEL NOMBRE DE SUS DOS HIJOS

Paris Hilton por fin ha cumplido su sueño de ser madre a través de dos procesos de gestación subrogada que trajeron al mundo a sus dos bebés, 15 y 4 meses. En el mundo de las celebridades existe una competición no-oficial por ver quién consigue encontrar los nombres más inusuales para su prole, pero la empresaria y DJ decidió no complicarse demasiado a la hora de elegir el de su hija: como ella se llama Paris, le pareció que London era la opción perfecta para la niña porque le permitía conectarla de alguna manera a ella y se trata además de una de sus ciudades favoritas del mundo.

En el caso de su hijo, había elegido el nombre años atrás mientras buscaba ciudades, países y estados en un mapa para encontrar alguna opción que le gustara para niño y que además encajara bien con Paris y London. Phoenix, la capital del estado de Arizona le gustó porque también representa al ave mitológica que resurge de sus cenizas.

Paris también ha puesto a sus hijos un segundo nombre -algo muy habitual en la cultura anglosajona- con un significado ligado directamente a su familia paterna: el clan hotelero de los Hilton.

"Con mi hija, quería honrar a mi abuela Marilyn. Creo que es un nombre precioso. Y Phoenix, su segundo nombre es Barron, que es el nombre de mi abuelo. Fue un homenaje a los dos, porque los que quiero mucho. También me encanta Marilyn Monroe", ha explicado en su podcast 'I Am Paris' de iHeartRadio.

2024-04-23T16:07:09Z dg43tfdfdgfd