SYDNEY SWEENEY PIDE "PERDóN" POR SUS "GRANDES TETAS"

Sydney Sweeney lleva meses en boca de todos. La actriz, de 26 años, se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión y el cine estadounidense, Ya ha brillado y demostrado su talento en producciones como Euphoria, The White Lotus o The Voyeurs y es una de las jóvenes actrices más cotizadas a día de hoy. 

Sin embargo, hay quien no lo entiende del todo, y es precisamente lo que le sucedió a la productora de Hollywood Carol Baum, responsable de películas como El padre de la novia; quien durante la proyección de otra de sus películas, Dead Ringers (1988), no dudó en criticar a Sweeney asegurando que no comprendía cómo continuaba  trabajando. "No es guapa, no sabe actuar", afirmó.

Ante las críticas, Sweeney guardó silencio, pero los comentarios en contra de Baum -que además da clase en la USC School of Cinematic Arts- por parte de la industria no se hicieron esperar, tachando a la productora de "sexista". La productora, de 81 años, pidió disculpas y aseguró arrepentirse de sus comentarios.

No obstante, Sweeney sí quiso "decir" algo al respecto. La actriz compartió algunas imágenes disfrutando de unas idílicas vacaciones en México, y entre las instantáneas, una en la que se puede ver a la protagonista de Anyone but You con una sudadera en la que se puede leer: "Perdón por tener grandes tetas y opiniones correctas".

En las otras imágenes, se puede ver a la actriz bailando y disfrutando de la playa junto a sus amigos. Sin embargo, aunque sus intenciones eran zanjar los comentarios realizados por Baum y la polémica, sus casi 20 millones de seguidores no parecieron quedarse conformes con esta peculiar respuesta.

"¿Realmente te disculpas?", le pregunta un usuario de Instagram. "Esa camiseta lo dice todo. Saludos a los que la odian", dice otro. "Grandes tetas, un corazón aún más grandes", le dice un tercero.

La declaración de intenciones de Sweeney llega tras responder a Baum a través de su representante, afirmando que era muy "triste" que la productora decidiese "atacar a otra mujer". "Si eso es lo que ha aprendido tras décadas en la industria y siente que es lo apropiado para enseñar a sus alumnos, deja bastante que desear".

Sus compañeros, además de la profesor de interpretación de Sweeney, Scott Sedita, han defendido a la actriz, asegurando que siempre ha sido muy "seria" en su trabajo.

2024-04-23T11:51:54Z dg43tfdfdgfd