CHRISTOPH WALTZ, EL FAVORITO DE QUENTIN TARANTINO, CRITICA A UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE TODOS LOS TIEMPOS

Después de consagrarse como uno de los autores más característicos de los 90 y los 2000, Quentin Tarantino comenzó a forjar su carrera con nuevos actores y uno de ellos fue Christoph Waltz, el reconocido actor austriaco que colaboró con el cineasta en películas como Bastardos sin gloria y Django sin cadenas, cinta por la cual ganó el Oscar a Mejor actor de reparto.

El actor austriaco es considerado uno de los mejores y ha participado en todo tipo de producciones y géneros, así como con directores que van desde Wes Anderson y Tim Burton hasta Woody Allen y Sam Mendes. Además de trabajar con Tarantino en historias violentas, el intérprete figuró como uno de los villanos en la saga de James Bond liderada por Daniel Craig, así que podría decirse que nada lo impresiona realmente.

Su paso por la industria del cine ha sido tan variado, que las leyendas de Hollywood tampoco le parecen la gran cosa, incluso cuando se trata de uno de los actores más famosos y venerados de la historia; a pesar de que apareció en películas como Un tranvía llamado deseo y Apocalipsis ahora. ¿Sabes de quién se trata? Waltz no está de acuerdo con el pedestal en que tienen a este actor y lo criticó mientras hablaba sobre él en una entrevista con Interview Magazine.

En dicha conversación platicó con Caleb Landry Jones sobre su papel en la película Dogman de Luc Besson, y en la cual terminaron hablando sobre las interpretaciones de Marlon Brando. El actor, quien a inicios de abril habría cumplido 100 años, es tratado como un santo y eso es lo que le molesta a Waltz. “Leí dos artículos por el centenario de su nacimiento y los encontré sumamente fastidiosos”, declaró sobre Brando.

El actor de doblaje de Pinocho de Guillermo del Toro continuó quejándose del trato que se le da al ganador del Oscar por El Padrino: “La beatificación para hacerlo ver como un ícono mitológico es ridícula porque él era un chiste. Al inicio era fantástico, nadie había visto algo similar”, comentó sobre su presencia en los escenarios y pantalla, al igual del declive que tuvo su comportamiento tras ganar fama. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

2024-05-03T18:59:59Z dg43tfdfdgfd