CHRIS HEMSWORTH RECUERDA EL INCóMODO MOMENTO QUE TUVO CUANDO CONOCIó A BRAD PITT

Muy conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel, poco a poco Chris Hemsworth está consagrando su carrera cinematográfica en Hollywood con diversos éxitos.

En breves veremos de nuevo al actor en la gran pantalla con Furiosa: De la saga Mad Max, el spin-off de la famosa franquicia postapocalíptica donde comparte cartel con Anya Taylor-Joy.

El propio Hemsworth reconoce que tiene como una de sus principales inspiraciones a Brad Pitt, pues creció con sus hermanos viendo una y otra vez Leyendas de pasión.

Si bien meter el pie en Hollywood abre muchas puertas, no fue hasta 20 años después de comenzar su carrera interpretativa cuando el actor de Thor pudo conocer en persona a su ídolo.

De hecho es algo que recordará toda la vida debido, no solo a entablar contacto con alguien a quien admira, sino también porque su encuentro fue un tanto incómodo.

El incómodo encuentro entre Chris Hemsworth y Brad Pitt

Durante una entrevista para Vanity Fair, Chris Hemsworth estuvo hablando sobre su trabajo en Furiosa: De la saga Mad Max y, en un momento dado, explicó cuáles fueron sus influencias para convertirse en actor.

Fue entonces cuando el intérprete recordó el incómodo momento que tuvo el día que conoció a Brad Pitt durante una fiesta posterior al estreno de Érase una vez en... Hollywood.

"Estaba como escondido en un rincón. Mi agente vino y me dijo: '¿Ya conociste a Brad?' Le dije: 'Oh, él no quiere conocerme', y mi agente dijo: 'No, él quiere, ¡ven a saludar!'. Cuando Brad fue a estrecharme la mano, de alguna manera en mi entusiasmo ya había ido a abrazarle.

Afortunadamente [el abrazo] fue aceptado y nos reímos entre dientes. Hablamos mucho sobre motos, porque mi padre solía correr", comenta Hemsworth.

Por fortuna para Chris Hemsworth, su encuentro con Brad Pitt podría haber sido mucho más incómodo si no fuera por el cautivador encanto del actor de Thor que alivió la situación.

2024-05-08T17:50:19Z dg43tfdfdgfd